Lunes :: 27 / 03 / 2017

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Formación de profesores


 Formación 

La Universidades panameñas gestionan becas y pasantías para la actualización de estos profesionales, con énfasis en la formación a nivel de postgrado, y se realizan talleres de innovación y promoción para la investigación con expertos del país y del extranjero, y se apoya significativamente el intercambio de expertos. 

La mayoría de las becas y ayudas de postgrado son convocadas por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT). Consulta en la sección cuáles son las que se encuentran vigentes.

Otra forma de informarse sobre las convocatorias de ayudas y subvenciones para personal docente e investigador es a través del portal de Becas Universia de Panamá. Conozca las últimas becas publicadas estructuradas por perfiles, institución convocante, finalidad de la beca, tipo de entidad y lugar de disfrute.

También podemos acudir a ayudas para cursar postgrados. Elegir entre la amplia de oferta de este tipo de cursos puede ser complejo si no utiliza una herramienta como la herramienta de Estudios de Universia Panamá. Se puede buscar por titulación, por universidad o por región geográfica.

 [Disponible sólo en version online.] 

Si ya tenemos decidido qué vamos a estudiar pero necesitamos ayuda económica podemos acudir a las becas estudiantes de postgrado.

 [Disponible sólo en version online.] 


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad